INIMARE

www.inimare.com

En este proyecto hemos creado la marca desde cero: imagen corporativa, posicionamiento, diseño gráfico, tienda online... Hemos desarrollado una marca y una tienda para que se posicione entre las mejores tiendas de su sector. Moderna y directa, es una tienda limpia y fácil que se dirige directamente a un público moderno, acostumbrado a comprar online.

www.inimare.com


PROCESO DE DISEÑO

En este caso empezamos el diseño de la tienda en paralelo al diseño del logotipo - de hecho no teníamos ni el nombre. Sólo sabíamos cuál era el objetivo: crear una tienda muy visual, claramente orientada a mostrar el producto, a facilitar la navegación y el descubrimiento del catálogo.

Nuestro proceso de diseño

DISEÑO GRÁFICO DE LA TIENDA

El resultado es un diseño agradable y cómodo de usar, con imágenes grandes e información muy clara, una tienda donde resulta muy fácil encontrar y comprar.

Nuestro proceso de diseño

IDENTIDAD GRÁFICA

Hemos desarrollado la identidad completa de la marca, incluyendo el asesoramiento en la elección del nombre, el diseño del logotipo, elección de colores y tipografías...

Diseño de la identidad gráfica de Inimare

DETALLE DEL DISEÑO

La tienda está llena de detalles: las ampliaciones de las fotografías, las páginas especiales, la información de las marcas, los iconos y los marcadores de producto... Todo contribuye a crear una experiencia única, que da confianza al cliente.

Diseño web responsive

DISEÑO RESPONSIVE (adaptado a móviles)

Por supuesto, una tienda moderna debe estar preparada para mostrarse bien en cualquier dispositivo, e Inimare lo está: desde el Smartphone más pequeño hasta la pantalla más grande, la tienda siempre se ve y funciona bien.

Tienda con diseño web responsive
¿LISTO PARA EMPEZAR? Explíquenos su proyecto.
TIENDAS
VIRTUALES
TIENDAS B2B/B2C
MULTICANAL
MEJORA DE
TIENDAS
Presupuesto de comercio electrónico

¿Tiene un proyecto de
comercio electrónico?
¿Quiere un presupuesto?

Explíquenos el proyecto en este cuestionario.
Si ya tiene un documento,
envíenoslo a