MAJORICA

Tienda online de joyería en perlas

Con más de 100 años de historia, y siendo una de las marcas españolas más glamurosas y más conocidas en el extranjero, crear la tienda online de Majorica no es tarea fácil.

Hemos creado la tienda sobre la plataforma Magento, con un diseño completamente nuevo, moderno y elegante. Una tienda en la que es muy fácil navegar y comprar.

www.majorica.com

Proyecto realizado en colaboración con Online Canal.


PROCESO DE DISEÑO

El proceso de diseño ha sido complejo. No queríamos solamente crear una tienda lujosa y elegante, muy fácil de usar, sino además queríamos que tuviera carácter propio, que fuera distinta a las demás, aunque sin estridencias.

Empezando con mockups para ilustrar las posibles distribuciones del contenido, planteando opciones creativas para cada elemento y con iteraciones progresivas, hemos llegado a un diseño con el que nos sentimos muy satisfechos.

Nuestro proceso de diseño

DISEÑO GRÁFICO DE LA TIENDA

El resultado del proceso de diseño es una tienda muy cuidada, con mucha atención a los detalles, donde es fácil navegar, encontrar, ver y comprar. La tienda vende ilusión y glamour, debe estar a la altura.

El diseño de Majorica

IDENTIDAD GRÁFICA

A partir de la identidad de Majorica (resultado de sus más de 100 años de historia), que incluye el logotipo y los colores, hemos derivado el diseño de la tienda, hemos definido unas tipografías, colores y decoración que se integran perfectamente con el resto de actividades de la empresa.


Identidad gráfica coherente en Majorica

DETALLES DEL DISEÑO

La tienda de Majorica está llena de detalles que la hacen única y más fácil de usar. La ampliación de la fotografía del producto, las páginas especiales, o los filtros de las categorías integrados con los productos, por mencionar sólo unos pocos.



Diseño web responsive

DISEÑO RESPONSIVE (adaptado a móviles)

Como no podría ser de otro modo en una tienda moderna, el diseño es responsive, completamente adaptable a Smartphones y tabletas. Es una sola tienda, pero el diseño se adapta al dispositivo desde el que se ve.

Tienda con diseño web responsive

MAJORICA INTERNACIONAL

Desde el inicio se ha planteado como un proyecto con vocación internacional. Con front-ends especializados en varios países, la tienda online de Majorica vende a casi todo el mundo.

Majorica tienda online internacional
¿LISTO PARA EMPEZAR? Explíquenos su proyecto.
TIENDAS
VIRTUALES
TIENDAS B2B/B2C
MULTICANAL
MEJORA DE
TIENDAS
Presupuesto de comercio electrónico

¿Tiene un proyecto de
comercio electrónico?
¿Quiere un presupuesto?

Explíquenos el proyecto en este cuestionario.
Si ya tiene un documento,
envíenoslo a