Shake & Dance

Tienda online Magento de accesorios de danza

Crear una tienda como esta no es fácil: se dirige a un público exigente y motivado, que conoce el producto y requiere calidad e información, no sólo el mejor precio. Y el propio producto necesita un tratamiento muy especial: los productos más significativos son completamente configurables, y el proceso debe ser claro, fácil y no dejar lugar a dudas.

www.shakeandance.com


PROCESO DE DISEÑO

El diseño de una tienda online de primer nivel en Imension sigue siempre el mismo proceso: discusión a fondo del modelo de negocio y de los objetivos, inventario exhaustivo de lo que debe hacer la tienda, elaboración inicial de wireframes, preparación de las propuestas de diseño, y finalmente un proceso de revisión conjuntamente con el cliente. Cada página está diseñada hasta el más mínimo detalle.

Nuestro proceso de diseño

IDENTIDAD GRÁFICA

La imagen de una tienda empieza en el logotipo - es el elemento individual que tiene más proyección, más impacto en el conjunto. Y con mucha frecuencia el logotipo (la imagen corporativa) determina buena parte del diseño de la tienda.

Hemos creado para Sake & Dance un logotipo único, elegante, sin ostentaciones, que comunica muy bien el área de actividad de la tienda sin limitarla. La imagen corporativa incluye el uso de la tipografía, colores, y varios elementos gráficos que se utilizan de manera coherente en la tienda y en todo el material gráfico.


Identidad gráfica en Shake & Dance

DETALLES DE DISEÑO

La diferencia está en los detalles... Hemos dado un toque único a páginas que normalmente se quedan olvidadas (error, carrito vacío...), y hemos creado una serie de elementos gráficos con la intención de que llamen la atención del visitante - como el botón de comprar (¡Shake!) o los marcadores de producto (novedad, temporada...) Pequeños detalles que hacen que esta tienda no sea exactamente como las demás.


PRODUCTOS SUPER CONFIGURABLES

Uno de los puntos más importantes en la tienda Shake & Dance es la presencia de productos super configurables. Los zapatos de baile profesionales no se fabrican en serie - se fabrican uno por uno, rigurosamente a gusto del cliente. La página de producto permite escoger hasta 7 características diferentes, con más de 500 combinaciones posibles en cada modelo.

Todo con un mecanismo de selección de opciones claro, intuitivo y muy informativo, creado a la medida de Shake & Dance.

Páginas super configurables
Diseño web responsive

DISEÑO RESPONSIVE (adaptado a móviles)

Los clientes están usando dispositivos móviles, y una tienda online no puede ignorar este mercado. Hemos creado una tienda 100% responsive, que se adapta automáticamente a las características del aparato con el que el cliente esté viendo la tienda: desde el más pequeño smartphone, hasta el monitor más grande.

Tienda con diseño web responsive
¿LISTO PARA EMPEZAR? Explíquenos su proyecto.
TIENDAS
VIRTUALES
TIENDAS B2B/B2C
MULTICANAL
MEJORA DE
TIENDAS
Presupuesto de comercio electrónico

¿Tiene un proyecto de
comercio electrónico?
¿Quiere un presupuesto?

Explíquenos el proyecto en este cuestionario.
Si ya tiene un documento,
envíenoslo a