TUSET & RIERA

Tienda online Magento de complementos de moda

Tuset & Riera es una marca de bolsos y complementos de moda que fusiona moda, lujo y Barcelona. De vocación internacional, necesitaban una tienda online que les ayudara a crear su imagen de marca y a presentar y vender sus productos a una clientela muy exigente.

Cuando nos plantearon este proyecto, vimos inmediatamente las dificultades, pero también las posibilidades: se buscaba crear una tienda con un diseño excelente, muy fácil de entender y usar, que además de permitir la venta directa ayudara a establecer y desarrollar la marca a nivel internacional.

Nuestra respuesta: crear una tienda usando Magento y Wordpress como base, con un diseño completamente nuevo, preparada para la compra desde móviles, y con una gran atención al detalle.

www.tusetriera.com

Proyecto realizado en colaboración con Online Canal.


PROCESO DE DISEÑO

El diseño de una marca de lujo no es fácil: todo detalle es importante, y debe competir con las mejores marcas internacionales. Nuestro proceso de diseño empieza con el análisis en profundidad del producto, el mercado y la competencia. Una vez decidido cómo vamos a proyectar una imagen adecuada y diferenciada, empieza el proceso de diseño: un proceso interactivo y progresivo, en el que vamos probando y puliendo cada detalle de cada página. El resultado es un diseño excelente, que no deja indiferente, que ayuda a mostrar y a vender el producto.

Nuestro proceso de diseño

IDENTIDAD GRÁFICA

La identidad es fundamental en una marca de lujo. Y también es fundamental que cualquier expresión de la marca sea coherente con el resto. Los detalles del diseño derivan de la imagen corporativa que el cliente nos trajo: negro sobre blanco, con líneas duras, letras rectas, que conducen a un diseño limpio y elegante, que resalta el producto sin interferir con él.


Identidad gráfica coherente en Tuset & Riera

ATENCIÓN A LOS DETALLES

La diferencia está en los detalles. El diseño de la página de error ("página no encontrada"), carrito vacío, o la elección del método para ampliar la imagen del producto, junto con marcas que se aplican al producto para destacarlo (novedad, oferta, nueva temporada...) Pequeños detalles que hacen que una tienda no sea como las demás - no del todo.





REDES SOCIALES

¿Qué es una tienda que no se abre al mundo? Tuset & Riera hace un uso extensivo de las redes sociales y los canales para hablar con sus clientes: Facebook, Twitter, Youtube, blog, newsletter...

Diseño web responsive

DISEÑO RESPONSIVE (adaptado a móviles)

• El 44% de españoles tiene un smartphone
• El 68% accede a internet cada día desde su teléfono
• El 82% lo ha usado para buscar un producto o servicio.

Está claro: los clientes están usando dispositivos móviles, y una tienda online no puede ignorar este mercado. Hemos creado una tienda 100% responsive, que se adapta automáticamente a las características del aparato con el que el cliente esté viendo la tienda: desde el más pequeño smartphone, hasta el monitor más grande.

Tienda con diseño web responsive

TIENDA ONLINE MULTIPAÍS

La tienda de Tuset & Riera es internacional desde el primer momento, con varias monedas e idiomas. Durante los próximos meses se desplegarán tiendas localizadas en los principales mercados mundiales.

Internacional desde el primer momento

INTEGRACIÓN LOGÍSTICA

Para asegurar un movimiento fluido de los pedidos y productos, y la mejor experiencia de compra para el cliente, hemos integrado la tienda con el operador logístico que gestiona el stock y los envíos. Laa actualizaciones de stock, los envíos y el seguimiento de los pedidos son completamente automáticos.

Integración logística
El cliente hace el pedido desde su ordenador.
La tienda recibe y procesa el pedido.
Se transmite el pedido al centro de distribución.
El producto es entregado al cliente, en su domicilio.
La tienda confirma la entrega del pedido.
¿LISTO PARA EMPEZAR? Explíquenos su proyecto.
TIENDAS
VIRTUALES
TIENDAS B2B/B2C
MULTICANAL
MEJORA DE
TIENDAS
Presupuesto de comercio electrónico

¿Tiene un proyecto de
comercio electrónico?
¿Quiere un presupuesto?

Explíquenos el proyecto en este cuestionario.
Si ya tiene un documento,
envíenoslo a